domingo, 16 de mayo de 2010
Lindsay Lohan podria ser enjuiciada por deudas
Los acreedores han exigido a la actriz el pago correspondiente. Una fuente anónima asegura que "será desahuciada si no es capaz de saldar sus deudas". "Le han comunicado que lleva acumulados más de 800.000 euros en facturas no pagadas", añade.

Lindsay Lohan se encuentra cada día más hundida y al mal estado de su carrera profesional se suman unas deudas de 800.000 euros. Según la revista americana ‘Star’, la joven está arruinada y ha contraído una gran deuda por el alquiler de su apartamento en Hollywood.
Los acreedores han exigido a la actriz el pago correspondiente. Una fuente anónima asegura que “será desahuciada si no es capaz de saldar sus deudas”. "Le han comunicado que lleva acumulados más de 800.000 euros en facturas no pagadas", añade.
La revista también publica que sus managers le han advertido que “mucha gente está amenazando con llevarla a juicio". Es tal la gravedad de la situación, que Lindsay Lohan ha recurrido a vender la ropa de diseño, bolsos y joyas ha recibido en ocasiones como regalo de promoción. "Está completamente en la ruina", sentenció un allegado a la actriz.