No hay que olvidar que el actual ídolo de las niñas (y algunos niños) sólo tiene 16 años. Ya se sabe, a esa edad no se tiene saldo en el teléfono móvil todos los días. Pero cuando te llamas Justin Bieber y tienes un contrato millonario con una discográfica lo que menos puedes hacer es ir de tacaño y hacer llamadas perdidas a los amigos, sobre todo a horas inoportunas.
Miley Cyrus asistió al programa de televisión de Graham Norton y ha contado el sufrimiento al que se vio sometida por culpa de Bieber. "Me estuvo haciendo llamadas perdidas, sin darse cuenta de la diferencia horaria, a eso de las tres de la mañana", a lo que prosigue explicando que: “¡Estuve a punto de matarle! ¡No paraba de llamar! Me estaba desesperando porque pensé que sería alguien que había conseguido mi número", explicaba la ex cantante Hannah Montana.
Miley no lo aguantó más y termino cogiendo el teléfono y gritó: "¡Son las tres de la mañana!". Al otro lado del teléfono se oyeron risas y una voz que decía: "Soy Bieber. Llámame".
Miley Cyrus confesaba que su hermana pequeña adora a Justin Bieber pero que ella desde esa noche tiene ganas de matarle.
Ante esta pesadez de Bieber nos surgen las siguientes cuestiones: ¿Qué pretendía Bieber con tantas llamadas perdidas? ¿Por qué no tiene saldo en el móvil? ¿Está enamorado de Miley?
:P